Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan, en la fotografía que subió a Instagram. INSTAGRAM

La actriz Lindsay Lohan ha vuelto a revolucionar las redes sociales y en esta ocasión no ha sido por sus problemas con la justicia ni por ningún altercado. La actriz se ha fotografiado desnuda apenas mostrando sus pechos en Instagram para reflexionar sobre su propia imagen y el paso del tiempo.

"Es momento de darse cuenta de que la gravedad está haciéndose con la mitad superior de mi cuerpo (por así decirlo)", escribía la actriz en el comentario que acompañaba a la imagen.

Además, acompañaba la reflexión con etiquetas como #SiempreJoven #Edad o #Números. "Cuando llegues a casa siéntate, analiza tu futuro y mira tus arrugas", decía como consejo la exchica Disney.

La intérprete ha tenido un año entre complicado y atareado, pues además de comprometerse en matrimonio con su novio ruso y romperse el compromiso pocos meses después por un supuesto caso de maltrato, ha abierto una discoteca en Grecia, ha estado a punto de perder un dedo en un barco y se ha volcado con los refugiados sirios.

Lindsay Lohan cumplió 30 años en julio de este año, cuando además ha protagonizado su última película, The Shadow Within (La sombra interior).