El personal de las empresas TIC Dingus y Etooltech destina su recaudación navideña a Aspace Baleares

  • PALMA DE MALLORCA, 2 (EUROPA PRESS)-
Las empresas TIC Dingus y Etooltech con Aspace
Las empresas TIC Dingus y Etooltech con Aspace
EMPRESAS TIC DINGUS Y ETOOLTECH
Las empresas TIC Dingus y Etooltech con Aspace

Las plantillas de las empresas TIC Dingus y Etooltech, han recaudado más de un millar de euros con la adquisición voluntaria de lotes de regalo a la Asociación de Parálisis Cerebral en Baleares.

Asi, empleados y directivos de ambas organizaciones se han sumado este año a la propuesta de comprar vales por un importe fijo, que ayer mismo fueron canjeados por los obsequios. Todo ello en el 'mercadillo' que la propia asociación y algunos de sus usuarios y responsables instalaron en las oficinas corporativas del Parc Bit.

Los objetos artesanales, realizados en los talleres de Aspace, se intercambiarán de forma anónima en la celebración navideña de Dingus y Etooltech prevista para el 10 de diciembre.

La recaudación, que ha superado los mil euros, se invertirá en una cama articulada que la Asociación de Parálisis Cerebral instalará en alguna de sus dependencias. Así lo han decidido ambas partes, ya que Aspace plantea a sus colaboradores una serie de propuestas de necesidad para la entidad, y son estos quienes eligen el destino del dinero.

En cualquier caso, la voluntad de los trabajadores de las dos empresas tecnológicas ha sido contribuir al proyecto de Aspace a través de la artesanía.

Este centro de referencia de parálisis cerebral cuenta hoy con casi un centenar de trabajadores y atiende en las islas a más de 250 usuarios en sus distintos servicios (atención temprana, escuela, centro de día, residencia, ocio y deporte adaptado, etc.). Además ofrece asistencia para el desarrollo de la autonomía y la incorporación escolar, laboral y social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento