Manuel Lombo ofrecerá el concierto benéfico 'Yo en Navidad' en Valverde el 30 de diciembre

  • El artista sevillano Manuel Lombo ha presentado este jueves en Valverde del Camino (Huelva) su concierto benéfico 'Yo en Navidad', que dará en la localidad el próximo 30 de diciembre a las 21,00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Reposo, acompañado por la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino.
Actuación de Manuel Lombo y la coral de Valverde.
Actuación de Manuel Lombo y la coral de Valverde.
EUROPA PRESS/CORAL DE VALVERDE/Archivo
Actuación de Manuel Lombo y la coral de Valverde.

Todos los beneficios del mismo irán a parar íntegramente a las obras de restauración de la citada parroquia. Durante la presentación, Lombo ha estado acompañado por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Francisco Alcaría; el presidente de la Real Agrupación Artística de la localidad, Luis Miguel Arroyo, y el párroco titular, Servando Pedrero.

Dicho concierto, único en la provincia de Huelva, tal y como ha comentado el titular de cultura, tendrá lugar en un marco incomparable, "nuestra parroquia, uno de los referentes patrimoniales de nuestro pueblo, qué tan necesitada está de ayuda para poder iniciar estas obras de restauración".

En este sentido, Manuel Lombo ha mostrado su satisfacción por poder colaborar en un evento de estas características, "un concierto muy especial porque va a ser el último del año" y el último de una gira de conciertos que le va a permitir recorrer estos días parte de Andalucía junto a la coral valverdeña, con los que también actuará en las catedrales de Córdoba y Málaga.

Asimismo, el presidente de la coral valverdeña ha manifestado su agradecimiento a Manuel Lombo, "quien desde el primer momento no dudó en sumarse a esta causa de forma desinteresada, ofreciéndonos este concierto para poner su granito de arena en la recuperación del edificio más emblemático de Valverde que ahora necesita la colaboración de todos".

Para terminar, el párroco de la localidad ha mostrado su agradecimiento a todos los que van sumando iniciativas y colaboraciones para que "el sueño de iniciar las obras se haga realidad", a la par que ha hecho un llamamiento para "disfrutar de la música y vivir, a través de ella, los valores que transmite la Navidad, los cuales seguramente encontraremos en las letras y la voz de Manuel Lombo durante el concierto".

Las localidades ya pueden ser adquiridas en las oficinas del teatro municipal en horario de 9,00 a 14,00 horas, en el correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, también vía whatsapp en el teléfono 629 744 691; así como en las sedes de las hermandades de la localidad. Los donativos de las mismas serán de 15, 20 y 30 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento