Seijas: "El único apoyo de Jarabo es PSIB y MÉS que prefieren a una persona débil, en vez de gente realmente de Podemos"

  • La diputada de Podemos, Montserrat Seijas, que está suspendida cautelarmente de militancia, ha asegurado que el secretario general de la formación en Baleares, Alberto Jarabo, "no tiene apoyos" dentro del partido y que lo "único" que tiene "es apoyo externo de PSIB y MÉS".

Ante los medios de comunicación, Seijas ha explicado que estas dos formaciones, con las que Podemos firmó los Acuerdos del Cambio para formar Govern "prefieren a una persona débil en vez de tener que tratar con gente realmente de Podemos", que reivindique por lo que les "votó la gente". "Le prefieren a él y tiene vendido el partido a PSIB y MES", ha dicho.

Según ha dicho, siete diputados de los diez que son en el Parlament piensan como ella. "Hay manifestaciones de más de uno por escrito al Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) acerca de la conducta irregular en las negociaciones de Alberto", ha dicho para después añadir: "Lo pueden negar de cara a la galería pero mirándome a la cara no lo puede negar ninguno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento