La muestra, organizada por el centro cultural Generación del 27 de la Diputación de Málaga, se inauguró en el centro cultural provincial María Victoria Atencia, y ha pasado por el centro cultural Villa del municipio malagueño de Nerja antes de llegar a Coín, desde donde viajará a otros municipios de la provincia.

La exposición es el resultado de un conjunto de las investigaciones, testimonios visuales y legados que, con los años, han ido integrando la biblioteca y archivos del Centro del 27, levantando acta de un momento en el que se hermanan poesía, paisaje y vida.

En dicha exposición, un nutrido grupo de autores nos llevan con sus versos a espacios abiertos donde el mar es protagonista, según han informado desde la Diputación a través de un comunicado.

Esta exposición viene a sumarse a otras del Centro del 27, aún en circuito, como las dedicadas a la Generación del 27 y su época, o la titulada 'Vidas poéticas', que han recorrido la provincia a petición de ayuntamientos, asociaciones y colectivos cívicos.

Consulta aquí más noticias de Málaga.