Construye tu propio Clint Eastwood virtual

Un aficionado a los videojuegos recrea al actor y director más querido de Hollywood en forma de escultura 3D. No es el primero que tiene una idea similar. Por CINEMANÍA
Construye tu propio Clint Eastwood virtual
Construye tu propio Clint Eastwood virtual
Construye tu propio Clint Eastwood virtual

¿Eres aficionado a los videojuegos? ¿Te gusta explorar mundos virtuales de inspiración western, como el de Red Dead Redemption y su secuela? Pues atención, porque lo que te ofrecemos ahora te va a interesar: un usuario del foro ZBrushCentral, dedicado al diseño 3D, ha creado un doble virtual de Clint Eastwood . En las imágenes que te ofrecemos a continuación podrás ver que luoquisheng (como firma el artista) no ha escatimado ni una sola arruga, ni un solo poro, ni un solo músculo del actor y director más querido de Hollywood. Cuando lo hayas visto, y te hayas recuperado de la impresión, sigue leyendo...

1_512_03
2_512_04
3_640
4_512_04
5_640

Antes de que partas raudo y veloz a recrear Sin Perdón con el Red Dead... (o Gran Torino con el GTA San Andreas), te recordamos que esta no es la primera vez que a Eastwood le sale un álter ego. Porque, como ya dijimos en su momento, todo el mundo quiere a Clint... Incluídos algunos directores de cine deseosos de saltarse a la torera su retiro como actor, su férrea privacidad y su apretada agenda.

* 800 Balas

Cuando Álex de la Iglesia descubrió que "es más fácil contactar con el presidente de EE UU que con Eastwood", no se achantó. Para incluir a este mito del western en su fantasía almeriense, el presi en funciones de la Academia contó con un imitador competente y con la voz del gran Constantino Romero.

800balas_512

* The Man with No Name

Aunque Eastwood ya había tenido personajes de cómic a su imagen y semejanza (el Santo de los Asesinos de Predicador es el mejor ejemplo), la editorial indie Dynamite dio la campanada con este tebeo, protagonizado por el personaje encarnado por Clint en los filmes de Sergio Leone.

mannoname-ff_433

* Rango

El último ejemplo de clintexploitation virtual llega con el proyecto 3D de Gore Verbinski y Johnny Depp. No queremos dar detalles por si los spoilers, pero señalemos que el personaje al que presta su voz Timothy Oliphant se llama El Espíritu del Western. ¿Os hace pensar eso en alguien?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento