Elton John confirma su presencia en el festival Starlite de Marbella

Elton John, durante un concierto.
Elton John, durante un concierto.
Archivo
Elton John, durante un concierto.

El músico británico Elton John ha confirmado su presencia en el festival Starlite Marbella, que se celebrará entre el 13 de julio y el 26 de agosto de 2017.

El concierto de Elton John tendrá lugar el 20 de julio y el británico se une a otros artistas que han confirmado que estarán en el festival, como Ainhoa Arteta, Dwayne Croft, Juan Magán, Dani Martín o Mago Pop, según ha anunciado Starlite Marbella en un comunicado.

La soprano Ainhoa Arteta se reencontrará el 8 de agosto, después de 15 años sin actuar juntos, con el barítono Dwayne Croft. Ambos estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Málaga bajo la batuta de Marco De Prosperis, e interpretarán grandes clásicos del cine de Hollywood y los musicales de Broadway.

Para Dani Martín será la segunda visita al festival y presentará el 11 de agosto su nuevo disco, La montaña rusa.

El Mago Pop cerrará en Marbella su gira La Gran Ilusión el 22 de agosto.

Además, el próximo año se incorporarán como novedad al programa de espectáculos las Starlite Sessions, con actuaciones acústicas más íntimas y conciertos para que los asistentes bailen.

Este año también se contará con las Starlite Nights, en las que se darán cita los mejores pinchadiscos nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento