Un total de 59 salas de cine vascas ofrecerán descuentos en la campaña '¡Pasajeros al cine!' de Ezae y Zineuskadi

  • Un total de 59 salas de cine de Euskadi participan, desde este viernes, en una nueva edición de la campaña '¡Pasajeros al cine!' puesta en marcha por la Asociación de Salas de Cine de Euskadi, Ezae, y Zineuskadi para promocionar el consumo de cine vasco y europeo ofreciendo descuentos en las proyecciones.
'Igelak', Comedia Musical Dirigida Por Patxo Tellería
'Igelak', Comedia Musical Dirigida Por Patxo Tellería
DAVID HERRANZ
'Igelak', Comedia Musical Dirigida Por Patxo Tellería

En un comunicado, Ezae, Zineuskadi y el Gobierno vasco han informado de que esta campaña, que aspira a convertirse en una iniciativa ya fija en el calendario de los cinéfilos vascos, tiene como objetivo también "fomentar la asistencia a las salas de cine".

En el marco de esta iniciativa, un total de 59 salas de cine de gestión privada de Euskadi integradas en Ezae ofrecerán una bonificación de dos euros en el precio de las entradas.

'¡Pasajeros al cine!' promocionará películas en euskara, producciones vascas y películas europeas, en ese orden de prioridad. La primera película que se ofrecerá con descuento, este viernes, será 'Igelak', protagonizada por Gorka Otxoa.

El año pasado, en la campaña los espectadores vascos adquirieron, en menos de tres meses, cerca de 20.000 entradas para ver las 21 películas con descuento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento