Martínez Maíllo asegura que "no está en el pensamiento ni del PP ni del Gobierno adelantar elecciones generales" sino el

  • El vicepresidente de Organización de Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado este jueves que no está en el pensamiento ni del PP ni del Gobierno de España la posibilidad de adelantar elecciones generales.
Imagen de la rueda de prensa
Imagen de la rueda de prensa
PP
Imagen de la rueda de prensa

El popular ha dejado claro en este sentido que lo único que quieren es "gobernar para mejorar España", y ha reiterado que ahora es "tiempo para el diálogo con todas las fuerzas políticas" aunque ha admitido que no es una tarea fácil.

En una visita a Zamora, donde mantiene su cargo de presidente provincial, Martínez Maíllo ha querido dejar claro que lo único que busca el Gobierno es "crear más empleo, mejorar las pensiones y dar pasos en otros ámbitos como la Educación".

Ante los medios de comunicación, el político zamorano también ha querido aclarar que no está entre sus aspiraciones ser secretario de Organización, tal y como se ha rumoreado en los últimos tiempos, y ha recuperado su discurso de que él es un "político de provincias que aspira a hacer bien su trabajo".

Fernando Martínez Maíllo ha estado acompañado en la rueda de prensa por la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, en una comparecencia posterior a una reunión con el resto de concejales populares en el Consistorio, ahora en la oposición.

Martínez Maíllo les ha felicitado por su oposición "leal y crítica" al equipo de Gobierno, formado por Izquierda Unida y PSOE, y ha invitado al alcalde, Francisco Guarido (IU) a "cambiar el chip y aceptar las críticas" ya que lo contrario, ha afirmado, es una muestra de "intolerancia, superioridad y prepotencia".

OPOSICIÓN

Además, ha asegurado que en el Ayuntamiento de Zamora solo hay una oposición "la del PP" y el resto (Ciudadanos y el grupo adscrito) son "palmeros e inservibles, en términos de oposición".

Asimismo, y de nuevo contra Guarido, le ha recordado que "ser de izquierdas no es estar por encima de la ley" y ha indicado que "no se puede tener un Ayuntamiento gestionado por gente que cometer irregularidades y chapuzas", en alusión al contrato de la ORA que fue anulado.

Por último ha asegurado que todo el trabajo del Grupo Municipal va dirigido a recuperar la confianza de los ciudadanos para los comicios de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento