Dos conductores de Reino Unido acaban a palazos

  • Trató de romper la cabina del camión con una pala para así poder atacar a los ocupantes del camión.
  • La policía de Manchester todavía no ha identificado al conductor agresivo de la camioneta.
Instante en el que uno de los conductores golpea su camión por la parte trasera contra otro camión.
Instante en el que uno de los conductores golpea su camión por la parte trasera contra otro camión.
GM POLICE
La policía de Manchester ha difundido un vídeo de una brutal pelea protagonizada por dos conductores tras un pequeño choque en una carretera de Manchester. En las imágenes se puede ver como los dos conductores se dan puñetazos, utilizan palas para agredirse y uno de ellos embistió con su camioneta al otro vehículo. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la carretera. Más información de los hechos en la página web de la Policía de Manchester.

La policía de Manchester ha difundido un vídeo de una brutal pelea protagonizada por dos conductores tras un pequeño choque en una carretera de Manchester (carretera M62). En las imágenes se puede ver cómo los dos conductores se dan puñetazos, uno de ellos utiliza una pala para agredir y también embiste con su camioneta al otro vehículo. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la carretera.

Ocurrió el mediodía del 9 de noviembre. La policía recibió una llamada en la que se avisaba que dos hombres que conducían un camión habían sido atacados por otro hombre que conducía una camioneta en una carretera de Manchester, ambos vehículos chocaron en el acceso a la autopista. Cuando los dos hombres salieron de su camión para intercambiar detalles sobre lo sucedido con el conductor de la camioneta, el hombre de la camioneta se volvió agresivo y comenzó a golpear al hombre del camión.

Cuando el conductor y el pasajero del camión se encerraron en la cabina, el conductor de la camioneta trató de entrar en ella rompiendo la ventana con una pala. La policía de Manchester ya ha localizado la camioneta, pero todavía se desconoce quién era el conductor. Afortunadamente ninguno de ellos resultó herido de gravedad. La policía ha afirmado que el conductor y el pasajero del camión trataron de lidiar con esta situación de la forma más correcta y nunca creyeron que un pequeño choque acabase de una forma tan violenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento