Clínica Sanabria presenta en La Marquesa un seminario sobre la gestión del equipo humano

  • GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

Clínica Sanabria desarrollará, este viernes en el espacio 'La Marquesa' de Grupo Abades, la I Jornada de Estrategia 'El paciente: motor de nuestro esfuerzo', que contará con la presencia del asesor y mentor de empresas familiares, Ignacio Cañaveral Ladrón de Guevara.

Cañaveral, Global Executive MBA por el IESE Business School,

desarrollará a cabo la sesión de trabajo con todo el personal de la clínica y en ella se valorarán algunas de las claves del desempeño de competencias

para el éxito futuro de las organizaciones.

En su afán por seguir cuidando de la mujer, Clínica Sanabria está trabajando con nuevos enfoques de innovación en la gestión del capital humano que permitan seguir respondiendo a los retos del paciente, proporcionándole ese valor añadido que les diferencia del sector, la actitud de servicio.

'La Marquesa' ocupa un antiguo palacio morisco situado a 4,5 km de Granada y se posiciona como un espacio único donde desarrollar eventos familiares y empresariales. La finca además del palacio, dispone de amplios jardines paisajistas. Este hotel de lujo data del siglo XIII. También cuenta con restaurante y cafetería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento