Renfe reforzará con 1.800 plazas los trenes de Extremadura del 2 al 11 de diciembre con motivo del puente

  • La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe) reforzará con 1.800 plazas los trenes de Extremadura durante el próximo puente festivo, del 2 al 11 de diciembre, y también "aumentará la oferta" de plazas en los trayectos Madrid-Cáceres-Badajoz y la línea que pasa por la región desde la capital española hasta Huelva.
Tren AVE de Talgo, Avril
Tren AVE de Talgo, Avril
TALGO
Tren AVE de Talgo, Avril

De esta forma, los días con mayor número de refuerzos programados en "ambas relaciones" serán el miércoles, 7 de diciembre, y el domingo, 11 de diciembre, según ha informado Renfe en nota de prensa.

Además, en el caso de los trenes Madrid-Cáceres-Badajoz, añadirán 1.000 plazas a la "oferta regular", de forma que superarán las 13.000 plazas para viajar en este corredor desde este viernes, 2 de diciembre, hasta el domingo, 11 de diciembre.

Por su parte, el servicio que enlaza Madrid y Huelva a través de la región extremeña contará con 600 "plazas extras" y una oferta global de 4.000 plazas durante la "semana próxima", a su vez los viajeros pueden consultar más información en la página (www.renfe.com).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento