IU y PP firman la moción de censura de Jimena ante notario al "impedir varias personas" entrar al Ayuntamiento

  • Los representantes de IU y PP firmantes de la moción de censura contra el alcalde del PSOE de Jimena de la Frontera (Cádiz), Pascual Collado, firman la solicitud de moción ante un notario "al impedir un grupo de personas" la entrada en el propio Ayuntamiento.
IU y PP firman moción de censura en Jimena de la Frontera
IU y PP firman moción de censura en Jimena de la Frontera
EUROPA PRESS
IU y PP firman moción de censura en Jimena de la Frontera

Según han explicado a Europa Press fuentes 'populares', la intención de ambos grupos era la de firmar la moción de censura en el propio Ayuntamiento ante el secretario, lo cual "ha sido imposible al encontrarnos un grupo de personas, supuestamente del PSOE, en la puerta del Consistorio".

Por ello, según han indicado, los representantes de ambas formaciones han decidido ir a la Notaría a firmar el documento de la moción para, posteriormente, hacer entrega de ella en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se compone de un arco plenario con 13 concejales, de los que cinco pertenecen al PSOE, cuatro a IU, tres al PP y uno al independiente Adelante. Una vez que salga adelante la moción de censura, el candidato de IU será quien opte a la Alcaldía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento