Los agraciados se hicieron con los billetes en su punto de venta, ubicado en pleno centro de la capital jiennense, en la calle Cerón, según ha precisado este jueves la organización, que en esta ciudad cuenta con 683 afiliados de las 1.139 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia.

Este mismo sorteo ha dejado otros 175.000 euros en Córdoba capital con cinco cupones premiados, de manera que la ONCE ha repartido 525.000 euros entre las provincias de Jaén y Córdoba. El sorteo estaba dedicado al 30 aniversario de la Escuela Nacional de Policía, con sede en Ávila, y ha repartido el resto de premios entre Aragón y Galicia.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene, además, la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Consulta aquí más noticias de Jaén.