Heridas 5 personas al colisionar los dos vehículos en los que viajaban en la carretera de Altorreal a Murcia

  • Un total de cinco personas resultaron heridas este miércoles, una de ellas grave, al accidentarse los dos vehículos en los que viajaban en la carretera que conecta la urbanización Altorreal y Murcia, en el término municipal de Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió diversas llamadas a partir de las 21.46 horas alertando del accidente de tráfico. Los llamantes señalaban que había cinco personas heridas, indicando que una de ellas se encontraba inconsciente atrapada en el interior del turismo.

Al lugar del accidente se dirigieron efectivos de bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Molina de Segura y un total de cuatro ambulancias, una de ellas una Unidad Movil de Emergencias, otra ambulancia del Servicio de Urgencias de Molina de Segura, una ambulancia de Cruz roja y una ambulancia de traslado.

Los sanitarios informan de que una de las personas heridas presentaba un traumatismo craneoencefálico (TCE) grave y se encuentra inconsciente. La UME ha trasladado al herido mas grave a la UCI de la Arrixaca con TCE severo; el resto de heridos fueron trasladados al hospital Morales Meseguer y Arrixaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento