Militantes y cargos públicos de IU conmemorarán este domingo el 4 de diciembre y recordarán a García Caparrós

  • Militantes y cargos públicos de Izquierda Unida participarán este próximo domingo en los actos conmemorativos del 4 de diciembre en torno a la figura de Manuel José García Caparrós.

Así, sobre las 10.15 horas tendrá lugar la tradicional ofrenda floral ante la placa instalada en la capital malagueña en recuerdo del joven sindicalista asesinado hace 39 años. Los dirigentes acudirán posteriormente, a las 12.00 horas, a la presentación del documental sobre la figura de Caparrós, financiado con aportaciones de colectivos y personas a título individual. También estarán presentes las hermanas del sindicalista.

Igualmente, militantes y otros dirigentes de la coalición de izquierdas representarán a la provincia en la manifestación unitaria que se celebrará este domingo en Sevilla. El coordinador provincial de IU, José Antonio Castro, ha señalado la situación de los ayuntamientos andaluces, "pioneros en la lucha por el autogobierno, a los que se le ha recortado recursos y autonomía y que les ha dificultado mantener políticas al servicio de la mayoría social".

Igualmente, sobre las 11.00 horas los cargos públicos apoyarán un acto del Partido Comunista que se celebrará en calle Alcazabilla en recuerdo de la figura del expresidente cubano Fidel Castro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento