Vejer abre este jueves el punto de atención a las familias afectadas por inundaciones para tramitar las ayudas

  • El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz) ha anunciado que a partir de este jueves, y hasta el próximo 23 de diciembre, abre el punto de atención a las familias afectadas por las lluvias del pasado 26 de noviembre.
Bomberos. Temporal Lluvia. Domingo 27
Bomberos. Temporal Lluvia. Domingo 27
EUROPA PRESS/VERTICECONSULTORA
Bomberos. Temporal Lluvia. Domingo 27

En una nota, el Ayuntamiento ha detallado que el servicio estará instalado en el departamento de Información del edificio principal del Ayuntamiento, situado en plaza de España, de lunes a viernes de 0,00 a 13,00 horas.

Allí se podrá recoger la solicitud y se le informará de toda la información y documentación necesaria para presentar. Ha recordado que se establecen ayudas para enseres domésticos y otras ayudas para el arreglo de viviendas.

El alcalde vejeriego, José Ortiz (PP), mantuvo este martes una reunión en Madrid con la Dirección General de Protección Civil en la que estuvo acompañado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz , para solicitar las ayudas para las familias de Vejer que se han visto afectadas.

El alcalde ha agradecido la "rápida respuesta del Gobierno central para ayudar a las más de 200 familias vejeriegas que se han visto perjudicadas por el temporal", agregando que ahora la prioridad es "buscar ayudas e intentar, cuanto antes, restablecer los daños materiales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento