Abanca lanza una tarjeta que permite tres formas de pago a crédito y "alta funcionalidad" a través de la banca móvil

  • Abanca inicia este miércoles la comercialización de la tarjeta 'Visa Tú', un medio de pago que se caracteriza, según destaca la entidad financiera, "por su polivalencia, flexibilidad y alta funcionalidad" a través de la aplicación de banca móvil de la entidad.
Abanca lanza la tarjeta 'Tú'
Abanca lanza la tarjeta 'Tú'
REMITIDA
Abanca lanza la tarjeta 'Tú'

'Tú', señala, es una de las primeras tarjetas de crédito en España "estrechamente vinculada a la banca móvil", que permite al cliente adaptar la financiación a sus necesidades "en apenas unos segundos", al combinar sus funcionalidades con las ventajas del nuevo servicio 'APPlázame' del banco.

Con diseño vertical, integra múltiples servicios en un único producto, "con unas condiciones muy competitivas", según resalta la entidad a través de un comunicado.

Además, indica que, con un único límite de crédito, la tarjeta combina el habitual cargo a fin de mes sin coste, el aplazamiento a varios meses y el pago con una cuota fija mensual -como si fuese una tarjeta 'revolving'-.

Una vez efectuada la compra, el titular podrá elegir para cada operación qué forma de pago o plazo le interesa más y podrá cambiarlos en cualquier momento y las veces que quiera, antes del primer cargo de su liquidación.

Las modificaciones podrá realizarlas desde su móvil al instante y de forma "muy sencilla" gracias al servicio 'APPlázame' de Abanca, y también desde la banca electrónica.

Otra de las prestaciones de la tarjeta a las que hace referencia el banco es su funcionamiento "dual" a débito y crédito, por lo que, si el cliente lo desea, puede utilizarla como su única tarjeta bancaria.

En el cajero, el cliente escoge la forma de pago: puede retirar dinero a débito, con cargo a la cuenta que tenga asociada, o a crédito, al propio crédito. Además, Abanca señala que 'Visa Tú' permitirá amortizar operaciones con pago a fin de mes de forma inmediata, como si se hubiesen realizado con una tarjeta de débito.

CONDICIONES FINANCIERAS

Las condiciones de la nueva tarjeta se sitúan, según Abanca, "entre las más competitivas del mercado en este momento". Las operaciones con pago en cuota fija contarán con un tipo de interés a partir del 8,76%, en función de la vinculación del cliente con la entidad.

Las compras también se podrán aplazar entre tres y 12 meses sin intereses mediante el pago de una comisión de entre el 1 y el 4%. La tarjeta será gratuita si el cliente cumple las condiciones de programa 'Cero Comisións' o si realiza compras superiores a 3.000 euros al año con este medio de pago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento