Muere Keo Woolford famoso por su papel en la serie 'Hawaii 5.0'

  • El actor fallecía a la edad de 49 años tras sufrir un derrame cerebral.
  • A su participación en 'Hawaii 5.0' se suma el de otras películas como 'Falling for Grace' o 'Godzilla'.
  • El actor y compañero de Keo, Daniel Dae Kim, publicaba en su cuenta personal de Twitter un mensaje con las condolencias.
El actor Keo Woolford famoso por su papel en la serie 'Hawaii 5.0'.
El actor Keo Woolford famoso por su papel en la serie 'Hawaii 5.0'.
Agencias
El actor Keo Woolford famoso por su papel en la serie 'Hawaii 5.0'.

El pasado lunes se producia la muerte del actor Keo Woolford, conocido por interpretar el papel del detective James Chang en la destacada serie Hawaii 5.0 emitida por la CBS.

Keo Woolford fallecía a la edad de 49 años a causa de un derrame cerebral. Al margen de su papel en Hawaii 5.0 el actor también llevó a cabo pequeños trabajos en películas como Falling for Grace o en Godzilla en su versión de 2014.

En el momento de su muerte el actor se encontraba escribiendo el guion de la segunda parte de The Haumana, una película que escribió, dirigió y produjo y donde también representó un pequeño papel.

La película, que contaba la historia de Johny Kealoha un luchador que vuelve a su pueblo para ejercer como maestro de hula de uno de los niños de un instituto, se alzó con el premio especial del jurado en el Festival de Cine del Pacífico de Los Ángeles.

Además de sus labores en el mundo audiovisual el actor fallecido también participaba en una boyband hawaiana llamada Browsking. Además, comenzó a realizar trabajos en el teatro con la obra The King and I donde interpretó al Rey de Siam.

Tras conocerse la noticia, su compañero en la serie Daniel Dae Kim (Lost) publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida de Keo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento