Muelle 21 acoge la gala benéfica contra el cáncer de Pulseras Rosas

  • SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)

El centro de convenciones y restauración Muelle 21 acoge este jueves la gala benéfica de Pulseras Rosas. El evento, que comenzará a las 21:00 horas, tendrá como finalidad recaudar fondos para seguir impulsando programas de acción en la lucha contra el cáncer que la entidad viene llevando a cabo y está prevista la asistencia de las autoridades locales.

La gala será presentada por Alberto López y Alfonso Sánchez, 'Los compadres', y contará con las intervenciones de artistas de la talla de Marta Quintero, Enrique Casellas y David Gutiérrez, Vicente Bernal o el dúo Ross Musik.

Además, se sortearán diseños de Fernando Claro, Cherubina o Rocío Olmedo y otros premios facilitados por otras empresas colaboradoras. Con la recaudación se contribuirá a que personas con cáncer y sin recursos tengan una peluca. De hecho, Pulseras Rosas mantiene la campaña 'Tu pelo vale un tesoro'.

Pulseras Rosas es un punto de encuentro para personas afectadas por el cáncer, un lugar creado pensando en las necesidades concretas de estas personas. Para ello, se da atención en todos los niveles; desde asistencia psicológica y asesoría de imagen, a fisioterapia oncológica acupuntura, reiki o yoga. De este modo, la persona que padece esta enfermedad toma las riendas y no espera a terminar el tratamiento, intentando dar normalidad a su situación a través de recursos variados para que se sienta bien física y psicológicamente.

El centro de convenciones y restauración Muelle 21 está situado en el edificio del Acuario de Sevilla. Cuenta con un amplio espacio para 600 personas y está dotado de material técnico de última generación. Muelle 21 nace con la intención de servir como marco a eventos familiares y empresariales en una zona de gran proyección de la ciudad como es el Puerto de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento