Bisbal bromea sobre la inexistente cobra: ¿No sería una estrategia del Gobierno?

  • "Coincidió con la investidura y no le importó a nadie", reflexionaba Pablo Motos, a lo que Bisbal respondió: "¿No sería una estrategia del Gobierno?".
  • 'El Hormiguero', donde como no podía ser de otro modo, tuvo que responder a preguntas sobre 'OT: El Reencuentro'.
David Bisbal bromea con Pablo Motos en el Hormiguero.
David Bisbal bromea con Pablo Motos en el Hormiguero.
ANTENA 3

El cantante David Bisbal fue el invitado de este martes en el programa de Antena 3 El Hormiguero, donde contó las vicisitudes que pasó para rodar su último videoclip y donde como no podía ser de otro modo, tuvo que responder a preguntas sobre OT: El Reencuentro.

"No sé cuánto tiempo te perseguirá ésto", decía el presentador, Pablo Motos, antes de preguntar sobre el momento del concierto en el que supuestamente Bisbal apartaba la cara ante un intento de beso de su compañera Chenoa, algo que fue fruto de un efecto de la perspectiva, como se demostró más tarde.

En primer lugar, Bisbal se rió de la forma atropellada con que Pablo Motos se había referido a la 'cobra', diciendo esa palabra "más deprisa, como de pasada", y después aguantó estoicamente y con humor que sacaran el tema de nuevo.

"Coincidió con la investidura del presidente de este país y la investidura no le importó a nadie nada", reflexionaba Pablo Motos, a lo que Bisbal respondió: "¿No habrá sido una estrategia del Gobierno?".

Sin embargo Bisbal, que ya ha desmentido hasta la saciedad que la 'cobra' existiera, hizo lo miso en El Hormiguero: "no hubo, por supuesto que no" y eludió profundizar en el asunto y cuando le preguntaron qué pasó en realidad sólo dijo que "lo que pasó es que lo pasamos muy bien, fue espectacular. Me agradó mucho saber que era un programa dedicado a todos los compañeros por igual. Da igual lo que hablen unos y otros, lo que importa es la alegría que se vivió".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento