Trasladan a dos huéspedes de un hotel tras inhalar gas procedente de una nevera averiada en Vigo

  • Dos huéspedes de un hotel han sido trasladados por precaución a un centro hospitalario tras inhalar gas de una nevera en un establecimiento en la ciudad de Vigo.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, los hechos ocurrieron después de las 00,00 horas de este miércoles en un establecimiento situado en la Vía del Norte en Vigo.

Los bomberos de la ciudad han explicado que el origen de la fuga se sitúa en el serpentín de una nevera de bebidas, que estaba picado, según han señalado las mismas fuentes.

Los huéspedes de la habitación afectada han sido trasladados a un hospital por una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Los profesionales sanitarios decidieron practicarles análisis y otras pruebas para descartar una posible intoxicación.

Fueron los propios afectados quienes se pusieron en contacto con el 112 Galicia en cuanto sintieron un fuerte olor a amoniaco en la habitación.

Además de alertar al Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia, informaron al personal del hotel, que puso los medios para arreglar la avería. Así, los bomberos consideraron innecesario desalojar el establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento