Leah Remini acusa a Tom Cruise de presionarla para parar un reportaje sobre la Cienciología

  • La intérprete ha protagonizado el documental Leah Remini: la Cienciología y sus secuelas, y ha revelado que recibió una llamada de Tom Cruise.
  • El actor, según Remini, le encargó llamar a un alto directivo de la cadena CBS para tratar de influir para que no se emitiera un documental sobre la Cienciología.
La actriz Leah Remini, en una imagen de archivo.
La actriz Leah Remini, en una imagen de archivo.
GTRES

La actriz Leah Remini, que estuvo casi diez años en la iglesia de la Cienciología y que la abandonó finalmente ha narrado algunos episodios ocurridos mientras profesó esa religión, algunos de los cuales incluyen alactorTom Cruise, reconocido cienciólogo, según informa ENews.

La intérprete, que ha protagonizado el documental Leah Remini: la Cienciología y sus secuelas, ha revelado que en una ocasión recibió una llamada de Tom Cruise para que intermediara y consiguiera parar un reportaje negativo que iba a emitir la cadena CBS.

En aquel momento Remini trabajaba en una serie en esa cadena, por lo que le encargaron esa tarea. Recibí presiones para llamar a Les Moonves, CEO de la CBS para tratar de parar el reportaje. Recibí una llamada de la iglesia y de Tom para usar mi influencia para aplastar la historia", explicó Remini.

Remini accedió y contactó con el ejecutivo, pero obtuvo una negativa por su parte y le aseguró que el reportaje se emitiría. "Me dijo: 'Me importa una mierda si eres tú, si es Tom Cruise, si se trata de Jenna Elfman, todos van a obtener la misma respuesta de mí". Así que la Cienciología no quedó contenta con la actriz por no conseguir parar el reportaje.

"Tom está muy protegido en la iglesia y la iglesia va a hacer cualquier cosa para asegurarse de que se queda en ella", vaticinó Remini, que aseguró que siempre le molestó que se pusiera a Tom Cruise como ejemplo de buen cienciólogo. "Conozco la angustia de las personas de a pie que trabajan día y noche para pagar unos dólares por su 'libertad religiosa' en la Cienciología ", explicó, así que para ella "esas personas eran el ejemplo-no alguien que gana 10 o 20 millones por película".

La iglesia de la Cienciología ha acusado a la actriz de tener una carrera en declive y de buscar protagonismo con esta historia mediante "la difusión maliciosa de mentiras acerca de la Iglesia, junto a otro puñado de fanáticos amargados que fueron expulsados hace años por falta de honradez y corrupción crónica y cuyas reclamaciones falsas sorbe la Iglesia fueron refutadas hace años, incluso mediante decisiones judiciales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento