Un tiroteo en Llinars del Vallès (Barcelona) acaba con cuatro heridos y dos detenidos

  • El suceso se ha producido en plena calle de la población cerca de las 13.00 horas.
  • Se trata de personas de etnia gitana y se baraja que se sea un asunto entre miembros de un clan familiar.
Un agente de los Mossos d'Esquadra.
Un agente de los Mossos d'Esquadra.
MOSSOS D'ESQUADRA
Un agente de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas relacionadas presuntamente con un tiroteo producido este martes en Llinars del Vallès (Barcelona), que ha dejado cuatro heridos, aunque no está en riesgo la vida de ninguno de ellos.

Según ha informado la policía catalana, el suceso se ha producido en plena calle de la población cerca de las 13.00 horas, y ha señalado que debe "contrastar" si se trata de un intercambio de tiros.

De los cuatro heridos, tres son por arma de fuego, y una cuarta persona lo ha sido por arma blanca o un objeto contundente, algo que los Mossos no han detallado, aunque han subrayado que no se teme por la vida de ninguno de los cuatro.

El cuerpo policial ha abierto una investigación para aclarar los hechos, ya que hasta ahora tienen "versiones contradictorias" de lo acontecido y por ahora ha detenido a dos personas, aunque no ha descartado que se produzcan más.

Fuentes cercanas al caso han detallado que se trata de personas de etnia gitana y que barajan la posibilidad que se sea un asunto entre miembros de un clan familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento