Cuatro dias de música en homenaje a Prince por el primer aniversario de su muerte

  • Tocarán miembros de sus exbandas como Morris Day and The Time, The Revolution o The New Power Generation.
  • Prince Rogers Nelson fgue hallado muerto en su residencia el pasado 21 de abril.
  • Warner Music publicó la semana pasada un nuevo disco del artista.
El cantante Prince, en una imagen de archivo.
El cantante Prince, en una imagen de archivo.
ROBBREPORT
El cantante Prince, en una imagen de archivo.

Coincidiendo con el primer aniversario de su muerte, la figura de Prince será homenajeada del 20 al 23 de abril de 2017 con cuatro días de música que se celebrarán en el enorme complejo Paisley Park de Minneapolis (EEUU) que fue propiedad del artista.

Así se detalla en la web oficial de esta residencia y estos estudios, que se encuentran entre los más grandes del mundo y que abrieron sus puertas al público como museo tras el fallecimiento del autor de Purple Rain.

Además de Morris Day and The Time, tocarán miembros de sus exbandas The Revolution, The New Power Generation y de 3RDEYEGIRL, en cuatro jornadas de cinco horas diarias de música, a las que es posible asistir mediante la compra del abono en la web oficial de Paisley Park, a un coste de 499 dólares (470 euros).

Prince Rogers Nelson fue hallado muerto en su residencia el pasado 21 de abril, a los 57 años, a causa de una sobredosis del opiáceo Fentanyl. En su carrera, vendió más de cien millones de copias de sus discos, que le procuraron a su vez siete premios Grammy, entre otros muchos galardones.

Warner Music publicó la semana pasada un nuevo disco del artista, 4ever, un doble CD con 40 canciones, entre ellas, éxitos como When Doves Cry, Let's Go Crazy, Kiss o Sign O' The Times, y una canción inédita grabada en 1982 durante las sesiones del disco 1999, de título Moonbeam Levels.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento