Dos campañas digitales de turismo de Canarias, entre las más innovadoras del año

  • La asociación española de la publicidad digital IAB Spain ha reconocido en los premios Inspirational las campañas turísticas Stop Blue Monday y Vaho Taggers por su calidad, inspiración y excelencia digital. En este caso, han sido los premios Inspirational, otorgados por la IAB Spain, informó este martes la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

El Stop Blue Monday ha obtenido la plata en la categoría de redes sociales, y Vaho Taggers, la plata en la categoría de contenidos digitales. Ambas campañas están cofinanciadas en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El objetivo de los premios Inspirational es reconocer la calidad, la inspiración y la excelencia digital y premiar aquellos proyectos que supongan una inspiración y nuevos caminos para la industria digital.

Una vez más, la marca Islas Canarias era la única turística de entre las 96 candidaturas finalistas. En la actualidad, la promoción turística de Canarias, que desarrolla Promotur Turismo de Canarias, está principalmente orientada al ámbito digital, convirtiéndose Internet en el medio principal de comunicación.

Precisamente ha sido Internet el medio en el que se han desarrollado ambas campañas ahora premiadas por el jurado de la IAB Spain, que estuvo presidido por Toni Segarra, uno de los publicitarios españoles más reconocidos.

E-mail marketing y apps son otros medios digitales que forman parte de la estrategia de marketing de la marca Islas Canarias, que se combina con acciones del ámbito off-line como las ferias, las jornadas profesionales o los medios convencionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento