El Hotel Islantilla Golf Resort entrega más de 6.000 euros a la AECC conseguidos en la pasada gala

  • El Hotel Islantilla Golf Resort en Huelva, que organiza todos los veranos la gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha hecho entrega del cheque con los más de 6.000 euros logrados durante la última edición celebrada el pasado mes de julio.
El hotel Islantilla Golf en Huelva entrega su cheque a AECC.
El hotel Islantilla Golf en Huelva entrega su cheque a AECC.
EUROPA PRESS
El hotel Islantilla Golf en Huelva entrega su cheque a AECC.

El pasado 23 de julio el citado complejo hotelero acogió la XIV edición de su gala que contó con las actuaciones de José Manuel Soto, Nuria Fergó, 'El Mani', Erika Leiva, Consuelo, Marina y el dúo 'Mi hermano y yo'.

Según ha informado el hotel en un comunicado, el acto ha contado con la presencia de Manuela Cordero y María del Carmen Santos, de la Asociación Española Contra el Cáncer, y con el subdirector del hotel y director del campo de golf, respectivamente, David Fernández y Tino Cordero.

Para este último, "poder ayudar cada año a una causa tan noble es algo que nos hace sentirnos enormemente orgullosos y demuestra el compromiso de todos los que formamos parte de Islantilla Golf Resort".

Desde la organización de la gala se está trabajando ya en la próxima edición, porque la AECC sigue necesitando la ayuda de todo el que pueda colaborar con su lucha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento