Palmer será la portavoz de Economía del PP en la Comisión de Economía, Industria y Competitividad del Congreso

  • El Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha aprobado modificaciones en cuanto a la composición de la Comisiones para la presente legislatura, de forma que la diputada del PP por Baleares, Teresa Palmer deja la portavocía de Turismo en la Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital y a partir de ahora será la portavoz de Economía en la Comisión de Economía, Industria y Competitividad.

Además, Palmer seguirá como vocal en la Comisión de Hacienda y Función Pública y en la de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Por su parte, la menorquina Águeda Reynés deja la portavocía adjunta de Inmigración en la Comisión de Empleo y Seguridad Social, y pasa a ser la portavoz adjunta de Turismo en la Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital, además de seguir formando parte de las Comisiones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y Fomento.

Por último, el diputado ibicenco José Vicente Marí Bosó, número dos al Congreso en las pasadas elecciones, mantiene los mismos cargos para los que fue designado el pasado mes de septiembre como vicepresidente en la Comisión de Presupuestos, portavoz adjunto de Hacienda y vocal en la de Políticas Integrales para personas con discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento