La apertura del Palacio de Congresos ayudará a posicionar a Palma como destino referencia para el turismo de negocios

  • Palma refuerza su imagen como destino para el turismo de negocios y da a conocer su oferta y las infraestructuras orientadas al sector MICE (ferias y congresos) en la IBTM World, la feria especializada de turismo para profesionales que ha comenzado este martes en Barcelona.
Imagen del Palacio de Congresos de Palma
Imagen del Palacio de Congresos de Palma
EUROPA PRESS
Imagen del Palacio de Congresos de Palma

LA IBTM World es una de las ferias internacionales más importantes del sector MICE (ferias y congresos).

Con su presencia un año más, la Fundación Turismo Palma 365 continúa con su labor promocional en este sector turístico, especialmente con la próxima apertura del Palacio de Congresos de la capital balear.

Durante los tres días que dura la feria, los responsables de turismo de Palma mantendrán alrededor de 30 reuniones con agentes de viajes, operadores turísticos y responsables de grandes empresas, entre otros.

Asimismo, están previstas dos sesiones de networking que permitirán ampliar la red de contactos.

En esta ocasión, Palma participa como co-expositores, junto con la ATB (Agencia de Turismo Balear) y otras instituciones públicas y privadas del archipiélago.

La asistencia a la IBTM permite, además, recoger las peticiones de los profesionales del turismo de negocios y de la organización de eventos, y conocer, de primera mano, las diferentes tendencias del sector del turismo de negocios.

Con su presencia en la IBTM World y la ampliación de sus infraestructuras, Palma avanza en su objetivo de desestacionalizar el turismo y convertirse en una opción para diferentes tipos de viajeros durante todo el año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento