El IEB participa en la FIL de Guadalajara (México) con un grupo de 10 ilustradores y editores de Baleares

  • El Instituto d'Estudis Baleárics (IEB) asiste a la Feria Internacional del Libro FIL de Guadalajara (México) con un grupo de 10 ilustradores y editores de Baleares.

Los editores son Mireia Trius, de Zahorí de Ideas, que publica a los ilustradores Aina Bestard y Víctor Escandell; y Sebastià Marí, editor de Disset Ediciones, que acaba de publicar el cómic Pasmados del dibujante Max.

Los ilustradores desplazados a la feria son Aina Bestard, Bárbara Sansó, Canizales, Tatum, Marta Masana, Nívola Uyà y Saeta.

El objetivo es establecer contactos y mantener reuniones con editores internacionales.

A través de la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes del Govern, el IEB participa, además, en un foro internacional de actividades de promoción, donde presentará su programa de ayudas a la traducción y publicación, y en el que participan representantes de Noruega, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Polonia, México, Israel y Argentina.

La FIL de Guadalajara (www.fil.com.mx) celebra este año, del 26 de noviembre al 4 de diciembre, su 30 edición, con América Latina como invitada de honor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento