El Cermi Extremadura elige a Miguel Ortega como nuevo presidente

  • El presidente de Plena Inclusión Extremadura, Miguel Ortega, ha resultado elegido este lunes en Mérida como presidente del Comité de Entidades de Representantes de personas con Discapacidad (Cermi) de Extremadura.
NUEVOS CARGOS CERMI
NUEVOS CARGOS CERMI
CERMI
NUEVOS CARGOS CERMI

Así, junto a Miguel Ortega, el nuevo Comité Ejecutivo de Cermi Extremadura elegido este lunes, está formado por Jesús Gumiel como vicepresidente, en representación de Cocemfe Extremadura; Javier Olivera como secretario, en representación de la ONCE; Alfonso Cortés, como gerente, y Modesto Diez, como tesorero, en representación de FEDER.

Tras la elección, Miguel Ortega ha expresado su agradecimiento por la confianza que han depositado en él para este mandato de dos años, y ha explicado que concibe Cermi como "una gran plataforma que debería tener prestigio y solvencia técnica e institucional", que esté basada "en el trabajo, la negociación y la interlocución social".

"Representamos a una gran parte de la población, algunos de ellos sin esa capacidad de interlocución, las personas con discapacidad con grandes necesidades de apoyo", ha señalado Ortega, quien ha destacado el objetivo de que durante su mandato se trabaje en aspectos tan importantes como Educación, Empleo, Accesibilidad, Salud, y Derechos.

Además, el nuevo presidente aboga además por la unidad de CERMI y por la defensa de los intereses de todas las personas con discapacidad, según informa esta organización en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento