Abierto en la UPO el plazo de inscripción de acceso a la universidad para mayores de 40 años

  • Las personas mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral o profesional podrán presentar sus solicitudes para acceder a la universidad desde este lunes 28 de noviembre hasta el 16 de diciembre inclusive, en el Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado de la Universidad Pablo de Olavide, Unidad de Orientación y Acceso, situada en la primera planta del edificio Celestino Mutis, de lunes a viernes, en horario de 09,00 a 14,00 horas.

Según un comunicado, las personas que deseen obtener la correspondiente acreditación, para posteriormente participar en el proceso de preinscripción para el acceso a la Universidad Pablo de Olavide, deberán presentar una instancia que podrán descargar de la página web del Distrito Único Andaluz, u obtener en la Unidad de Orientación y Acceso de la UPO.

Los interesados encontrarán la información necesaria para adscribir su experiencia laboral y profesional a determinadas familias profesionales (vinculadas con la titulación universitaria que desee estudiar) en la Universidad Pablo de Olavide a través de la web, la atención personal y telefónica.

En todo caso, la solicitud deberá acompañarse de la documentación que acredite la experiencia laboral o profesional del candidato (vida laboral, contratos de trabajo, etcétera). Una vez valorada la documentación presentada, los candidatos, en su caso, deberán superar una entrevista personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento