Las obras para arreglar los desperfectos por las lluvias en el CEIP 103 concluirán antes del 9 de enero

  • Las obras para arreglar los desperfectos ocasionados por las lluvias de este fin de semana en el CEIP 103 de Valencia -donde este lunes se han vuelto a suspender las clases- concluirán antes del 9 de enero.

Así lo han manifestado desde la Conselleria de Educación a miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), ha explicado a Europa Press el tesorero del AMPA, Guillermo Montesinos.

Tras tener conocimiento de que las clases se han suspendido a causa del fuerte episodio de lluvias -que ha afectado al centro ubicado desde su apertura en barracones- un grupo de progenitores y niños se ha trasladado a la sede de la Conselleria de Educación en la avenida de Campanar para expresar su protesta y exigir "soluciones ya".

Allí, han sido recibidos por representantes del Servicio de Infraestructuras de la Conselleria, que les han informado de que esta tarde se hará un nuevo informe de valoración, han señalado fuentes del colectivo de padres.

Guillermo Montesinos ha explicado que se tiene que remodelar la cubierta de Infantil, así como los problemas de goteras que tiene el aulario de Primaria y ha criticado que desde la Conselleria de Educación "no dan soluciones a corto plazo".

Al respecto, ha manifestado que si continúan las lluvias y los problemas de goteras no habrá clase, por lo que serán los padres los que tendrán que hacerse cargo de sus hijos, lo que supone "un gasto" por "la falta de previsión y de actividad de la Conselleria", ya que ha señalado que "los problemas los tenemos que desde que empezaron los barracones porque siempre ha habido problemas de filtraciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento