Detienen in fraganti a un hombre por robo con violencia en un bar de Girona

  • La Policía Municipal de Girona ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza al haber entrado en un bar de la localidad tras forzar una persiana.

Según un comunicado de este lunes, la policía recibió una llamada de alerta sobre las 03.45 del domingo avisando de que una persona había manipulado una persiana para entrar en un bar, por lo que una patrulla se personó al local y comprobó que se había forzado la entrada, las luces estaban encendidas y se oían ruidos en el interior.

Al inspeccionar el bar, encontraron objetos tirados por el suelo, lo que les hizo pensar que se había removido el lugar para encontrar dinero, ante lo que iniciaron un registro y hallaron a un hombre escondido bajo un sofá.

Cuando lo quisieron identificar, el hombre se encaró a los agentes con actitud violenta y los agredió, por lo que pidieron refuerzos para poderlo detener.

El hombre, de 29 años y vecino de Girona, cuenta, según la Policía de Girona, con un extenso historial de delitos de robo con fuerza, violencia e intimidación, y en el intento de robo había sustraído unos 500 euros que ya han sido recuperados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento