Prisión provisional para el trabajador del colegio de Aljaraque por presunto delito abusos sexuales

  • La juez del Juzgado de Instrucción Número 3 de Huelva acordó el pasado viernes la prisión provisional comunicada y sin fianza de J.L.E., el trabajador de un centro escolar del Aljaraque (Huelva) detenido por presuntos abusos sexuales continuados a menores.

Según ha informado el TSJA, tras el resultado de las diligencias practicadas, la juez ha acordado la detención de este hombre y tras escuchar su declaración - y a solicitud del fiscal- resolvió la prisión preventiva por la gravedad de los delitos que presuntamente pudiera haber cometido. La causa sigue bajo secreto de sumario y se continúa investigando hechos que podrían implicar presuntos nuevos delitos.

En un primer momento, el titular del Juzgado de Instrucción número dos de Huelva le tomó declaración el sábado 12 de noviembre y lo dejó en libertad y, a petición del fiscal, le impuso una medida cautelar de alejamiento del citado centro educativo, pero tras las nuevas pesquisas realizadas y el cambio de juzgado, se le ha impuesto la prisión preventiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento