Detenido por apropiarse del coche de su ex pareja un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol

  • Agentes de la

Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre, al que se le acusa de haberse apropiado del vehículo de su ex pareja y de conducir bajo los efectos del alcohol, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.30 horas del pasado día 27, cuando los agentes localizaron estacionado en la calle Gaspar García Laviana un coche que estaba denunciado como sustraído. Pocos minutos después, observaron

que un hombre encendía el motor y se disponía a salir. Este fue interceptado cuando ya había iniciado la marcha, momento en que los policías comprobaron que el conductor desprendía un fuerte olor a alcohol y balbucea al hablar.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia y dar positivo, fue denunciado por un delito contra la seguridad vial. Además, se le retiró el permiso de circulación y el de conducir a disposición de la Autoridad Judicial.

El coche figuraba como sustraído en las Bases de datos policiales porque el

arrestado había sido denunciado en Oviedo por su ex pareja, dado que no le había devuelto el vehículo que le había prestado el pasado día 25. Además, este no le respondía a las llamadas ni contestaba a los mensajes que le enviaba. El hombre tenía antecedentes por lesiones, estafa y malos tratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento