C's niega que se haya reunido con Alonso y Dávila para promover la moción de censura en Granadilla

  • La portavoz de Ciudadanos (C's) en Canarias y diputada nacional, Melisa Rodríguez, ha negado que su partido se haya reunido con Carlos Alonso y Rosa Dávila, de Coalición Canaria, para promover la moción de censura en Granadilla de Abona.
Melisa Rodríguez
Melisa Rodríguez
CEDIDA
Melisa Rodríguez

Así lo ha afirmado a raíz de una entrevista en exclusiva de 'Diario de Avisos' a la delegada de Grupos Institucionales y responsable de Acción Política de Ciudadanos (C's) en Canarias, Teresa Berástegui.

En dicha entrevista, Berástegui asegura que Fernando Clavijo "quería conseguir para CC esa alcaldía" [en alusión a Granadilla] y reconoce que mantuvo "conversaciones" con Rosa Dávila y Alonso para negociar dicha moción de censura.

A este respecto, Melisa Rodríguez ha aclarado que esas declaraciones "están un poco sacadas de contexto" y ha asegurado que esas reuniones "no se han dado".

Explicó que C's decidió apoyar la moción de censura en Granadilla porque llevaban "año y medio" solicitando que el entonces alcalde, Jaime González Cejas, se fuera al estar imputado. "Esas son las razones que llevaron a C's a apoyar esa moción y a continuar en la oposición", subrayó.

Rodríguez ha insistido en que la entrevista que se publicó en el día de ayer "está sacada un poco de contexto" y reiteró que Teresa Berástegui "no se ha reunido ni con Carlos Alonso -como aparecía en el titular- ni tampoco con Dávila".

También ha asegurado que la supuesta participación de Clavijo en la moción de censura "no se produjo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento