El tamaño sí que importa

  • Una empresa de preservativos pretende hacer productos a medida para el mayor placer masculino.
  • Cada año se producen entre 13.000 y 14.000 millones de condones a nivel mundial.
  • Los expertos dicen que la longitud promedio de un pene es de entre 12,7 y 15,24 centímetros.
Condones a medida.
Condones a medida.
AGENCIAS
Condones a medida.

Los fabricantes de condones están analizando los estándares internacionales del profiláctico y un empresario norteamericano tiene un mensaje: el tamaño importa.

Los condones de un solo tamaño pueden resultar incómodos para individuos bien dotados 

Frank Sadlo, fundador de la empresa TheyFit, que dice ser la primera del mundo que produce condones a la medida del usuario, quiere que se adopten nuevos patrones para facilitar la producción de preservativos de distintos tamaños.

Su planteo causó cierta conmoción en una industria que tiende a fabricar condones de una sola longitud.

Sadlo dice que "los condones de un solo tamaño pueden resultar incómodos para individuos bien dotados". Y que con frecuencia, los hombres dicen que preferirían condones más pequeños que el más común, de 160 milímetros.

Agrega que, si se les da la opción, la mitad de los hombres compran condones de menos de 130 milímetros.

Reglamento de tamaño 

Más de 100 delegados de empresas fabricantes, organismos gubernamentales y grupos de ayuda analizaron esta semana un documento de 42 páginas con especificaciones y requisitos para las pruebas de los condones.

Cada año se producen entre 13.000 y 14.000 millones de condones a nivel mundial 

Las normas a seguir son importantes en los condones porque cualquier falla puede contribuir a la diseminación de enfermedades y a embarazos indeseados.

"Nuestra misión es eliminar los condones de calidad inferior", declaró el presidente del congreso Eng Long Ong, quien calculó que cada año se producen entre 13.000 y 14.000 millones de condones a nivel mundial.

Entre las innovaciones presentadas figuran nuevas texturas para aumentar el placer sexual, así como colores y lubricantes novedosos.

La empresa sudcoreana Unidus presentó un condón "Amor duradero" con una crema en su interior que ayuda a evitar la eyaculación prematura y permite al hombre "impresionar" a su compañera.

El ancho de los condones varía, pero hay una medida standard para el largo y se maneja el argumento de que los condones de látex se adaptan a cualquier longitud ya que se estiran.

Los expertos dicen que la longitud promedio de un pene es de entre 12,7 y 15,24 centímetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento