La Guardia Civil detiene a un hombre en Almussafes por llevar 41 kilos de marihuana en una furgoneta

  • La Guardia Civil ha intervenido 41 kilos de marihuana en el termino municipal de Almussafes (Valencia). Las actuación se han saldado con la detención de un hombre, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

La detención se produjo dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia.

Estos hechos ocurrieron el pasado día 18 de noviembre, en el marco de la operación 'Maripol' cuando los agentes de la Guardia Civil de Almussafes, procedieron a la identificación de una persona que se encontraba en el interior de una furgoneta en la localidad de Almussafes.

Los agentes practicaron el registro del vehículo, localizando en su interior un palet que contenía en su interior 41 kilos de marihuana oculta en cajas.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un hombre de 39 años de edad de nacionalidad polaca como autor de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Carlet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento