James Newton Howard protagonizará una charla coloquio con jóvenes estudiantes en la Universidad de Deusto

  • El compositor de bandas sonoras de cine James Newton Howard, ocho veces nominado al Oscar y autor entre otras de la música de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Los juegos del hambre', conversará con alumnos de la Universidad de Deusto el próximo 2 de diciembre, cinco días antes del concierto que ofrecerá dentro de 'Bilbao Puerto de Arte' en el Palacio Euskalduna.
James Newton Howard
James Newton Howard
AIDEAC
James Newton Howard

Según ha informado Bilbao Puerta de Arte, el director y compositor californiano se acercará así a los más jóvenes días antes de su cita en el escenario bilbaíno, al frente de la Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS) y la Sociedad Coral de Bilbao, que será su presentación en Europa y que contará con descuentos del 30% para menores de 30 años.

En su cita en la Universidad de Deusto, James Newton Howard estará acompañado del compositor y director vizcaíno Fernando Velázquez, autor de la música de títulos como 'Un monstruo viene a verme', 'Lo Imposible' o 'El Orfanato'.

El encuentro tendrá lugar a las 19.30 horas en el Auditorio del Edificio Central de la Universidad de Deusto, en Bilbao. El aforo es limitado, por lo que es imprescindible inscribirse para poder asistir a este acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento