PP critica la ausencia del alcalde de Granada en las reivindicaciones contra la fusión hospitalaria

  • El secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha considerado "ridículo" que se culpe al PP tras las movilizaciones contra la fusión hospitalaria y se ha preguntado "dónde está el alcalde de Granada cuando más de 50.000 personas salían a la calle" este domingo reclamando "soluciones".

García ha censurado este lunes en rueda de prensa la actitud de la Junta con esta cuestión porque después de un mes, ha dicho, "siguen sin hacer nada" y ha enfatizado que Granada necesita "dos hospitales completos".

"¿Dónde estaba ayer el alcalde de Granada cuando más de 50.000 personas salían a la calle reclamando soluciones en materia sanitaria?, ¿dónde está Susana Díaz cuando en menos de un mes más de 150.000 personas han salido a la calle pidiendo una sanidad de primera?", se ha preguntado.

De hecho, ha ironizado con la posibilidad de que la presidenta autonómica, que ha viajado a Bruselas, "esté visitando mercadillos navideños" y ha advertido a la Junta que su actitud respecto a esta cuestión "no es la solución".

"Después de un mes siguen sin hacer nada, pero luego saldrán diciendo que la culpa es del PP", ha clamado en la que ha sido su primera rueda de prensa tras su nombramiento como nuevo secretario general del PP de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento