Contienen con barreras anticontaminación el vertido de gasóleo que provocó la colisión múltiple de Mos

  • Los miembros del servicio local de emergencias de Mos instalaron barreras anticontaminación y material absorbente para retener el vertido de gasóleo que este lunes dejó el accidente múltiple de la N-550, según informa el 112.

Además de tres heridos y el corte de tráfico, el choque en el que se vieron implicados cuatro vehículos, tres camiones y un turismo, provocó que se vaciase por completo el depósito de gasóleo de uno de los tráilers.

Para impedir que la mancha alcance un regato próximo, un afluente del río Louro, los efectivos de emergencias instalaron una barrera de contención compuesta por sustancias y materiales absorbentes.

El accidente ocurrió poco antes de las 7,00 horas en Ameiro Longo y un total de cuatro vehículos impactaron. Tres personas tuvieron que ser evacuadas tras quedar dos de ellas atrapadas en el interior de los vehículos.

Con los bomberos colaboraron los miembros del servicio local de emergencias para excarcelar a los conductores de un camión y del único turismo implicado.

Debido al impacto, el coche acabó bajo el eje del camión. El tercer herido fue otro camionero que, al igual que los otros dos heridos, fue trasladado al centro hospitalario de referencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento