Colegio 103 de Valencia
Imagen de agua filtrándose en el Colegio 103 de Valencia el pasado 22 de noviembre. AMPA

El colegio 103 de Valencia, ubicado en la calle del Escultor Alfredo Torán, ha suspendido este lunes las clases debido a que nuevamente ha entrado agua en sus aulas prefabricadas a consecuencia de la intensa tormenta caída el domingo en la ciudad.

Según fuentes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro escolar, algunos padres habían dejado a sus hijos a las 8 horas y han tenido que volver a recogerlos.

Ha entrado agua en todos los barracones en los que están instaladas las aulas prefabricadas, que el pasado 22 de noviembre también tuvieron que ser desalojadas debido a la filtración de agua, según las mismas fuentes.

"Ha entrado agua en todas las clases y como no había posibilidad de reubicar a los alumnos, la Dirección Territorial ha decidido anular las clases", han señalado.

Padres de los alumnos que acuden a ese centro escolar han decidido acudir este lunes por la mañana a la sede de la Conselleria de Educación para intentar buscar "una solución a este problema" que impide que sus hijos puedan acudir normalmente a clase.

Consulta aquí más noticias de Valencia.