Dos personas atendidas por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Cartagena

  • Un hombre de 84 años y una mujer de 73 fueron atendidos este domingo por los servicios sanitarios de emergencias y trasladados al hospital, afectados por la inhalación de humo en el incendio ocurrido en su vivienda, en la calle de La Paz del barrio de Los Dolores de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía, a las 19.34 horas, una llamada informando del incendio en el cuarto de baño de la vivienda y que había personas en el interior.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Nacional y Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A la llegada de los bomberos, las patrullas de la Policía informaron que el fuego había sido apagado con extintores, pero había personas que necesitaban asistencia sanitaria por haber inhalado humo. Los sanitarios atendieron a un hombre y una mujer y les trasladaron al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento