La Filmoteca continúa esta semana su ciclo dedicado a Kubrick y dedicará una sesión especial a Pio Caro Baroja

  • La Filmoteca de Navarra continúa esta semana con su programación en la que se incluirá nuevas proyecciones del ciclo dedicado a Stanley Kubrick.

Este lunes, 28 de noviembre, se realizará una sesión especial dedicada a Pio Caro Baroja, organizada junto con el Ateneo Navarro, en el que se proyectarán los documentales 'La Javierada' (1968) y 'Baroja a través de Baroja. Viaje a Itzea' (1983) ambos dirigidos por Pío Caro. La sesión tendrá lugar a las 20.00 horas y será presentada por el vocal del Ateneo Navarro, Miguel Zozaya. La entrada es libre.

El miércoles 30 prosigue el ciclo dedicado al cineasta Stanley Kubrick con la proyección '2001. Una odisea en el espacio', que será presentada por Miguel Ángel Gómez. El viernes 2 de diciembre se ofrecerá la película 'La naranja mecánica', presentada previamente por Eduardo Carrera. Ambas sesiones serán a las 20.00 horas. Las entradas costarán 3 euros.

Finalmente, el jueves 1 de diciembre, la Filmoteca ofrecerá la película 'Mi nombre es Harvey Milk' de Gus Van Sant, dentro de una sesión especial dedicada al Día Mundial del Sida, promovida por el Programa de Prevención del Sida y el Departamento de Salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento