La familia de Rita Barberá agradecerá personalmente las muestras de pésame en un misa funeral que se celebra este lunes

  • La familia de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, fallecida esta semana, ha expresado "su más profundo agradecimiento en general y al pueblo valenciano en particular" por las "incontables manifestaciones de pésame" recibidas tras el deceso de la que fuera primera edil de la ciudad entre 1991 y 2015, por lo que este lunes, en la misa funeral que se celebrará en la Catedral de Valencia, "agradecerán personalmente a quienes lo deseen las innumerables muestras de duelo y afecto".
Rita Barberá
Rita Barberá
EUROPA PRESS
Rita Barberá

Así lo ha indicado la familia Barberá Nolla en un comunicado en el que han precisado que la misa funeral tendrá lugar a las 19.30 horas en la Seo y estará oficiada por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

Tras el acto, "la familia agradecerá personalmente a quienes lo deseen las innumerables muestras de duelo y afecto recibidas en estos últimos y dolorosos días", han señalado.

Los familiares de Rita Barberá han expresado en el comunicado su "más profundo agradecimiento en general y al pueblo valenciano en particular por las incontables manifestaciones de pésame recibidas con motivo del fallecimiento de quien fuera alcaldesa de la ciudad de Valencia desde 1991 a 2015". La ex primera edil falleció el miércoles en Madrid tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento