Enganchada a las reformas, la nueva apuesta de COSMO

  • ¿Cómo hacer de una casa un verdadero hogar? ¿Cómo conseguir rehabilitar una ruina hasta convertirla en el eje de una vida? Las labores de rehabilitación ya tienen su heroína televisiva, una mujer con mucho carácter que se encarga de devolverlas a su antiguo esplendor. El próximo lunes 28 de noviembre COSMO estrena Enganchada a las reformas (Rehab Addict), uno de los programas de rehabilitación de casas más populares de la pequeña pantalla.
Enganchada a las reformas
Enganchada a las reformas
JASON MILLER/ AP IMAGES/COSMO
Enganchada a las reformas

Actualmente en emisión en Estados Unidos a través de HGTV, está presentado por Nicole Curtis, una madre soltera cuya principal misión consiste en salvar casas históricas antes de que se vengan completamente abajo. Las tres últimas temporadas se estrenarán de lunes a viernes a las 21:00 horas.

El espacio mostrará el antes y el después de los diferentes espacios restaurados. El proceso puede ser muy complicado y con unos costes en ocasiones desorbitados, pero el resultado vale la pena. Una vez renovada, Curtis pone condiciones para los nuevos propietarios de obligado cumplimiento: deberán mantener su estructura principal y comprometerse a no derribar la construcción en un futuro próximo.

Operando en amplias zonas de Detroit y Minneapolis y sintiendo una gran pasión por su trabajo, Curtis evita siempre que puede la demolición de estos edificios e intenta reconstruir su estructura original, cuando estaban en su época más gloriosa.

Empuñando su martillo, la presentadora de Enganchada a las reformas comenta que "lo más importante es que estas casas son únicas. Nunca vamos a ser capaces de volver a construir algo semejante: no tenemos los materiales ni los arquitectos que la hicieron. Pertenecen a una época y a un estilo pasado, merecen ser conservadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento