En Marea apuesta por que "toda la gente" se vea implicada en su trabajo parlamentario

  • El portavoz de En Marea en el Parlamento gallego, Luís Villares, ha apostado por que "toda la gente" se vea implicada en el trabajo parlamentario de En Marea. De hecho, ha subrayado, en una reunión en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), la voluntad de esta fuerza de estructurar el trabajo social partiendo de las problemáticas sectoriales en las que ya trabajan, ha asegurado, las mareas locales.
Acto de En Marea en A Pobra do Caramiñal
Acto de En Marea en A Pobra do Caramiñal
EN MAREA
Acto de En Marea en A Pobra do Caramiñal

Así, En Marea acudirá a ese trabajo con los colectivos para elaborar el trabajo parlamentario para, posteriormente, llevarlo al Parlamento. "Queremos que nuestro trabajo venga de un trabajo social previo en el que toda la gente que se vea implicada porque fue ella también la que ayudó a elaborar el trabajo presentado por En Marea. Que la gente diga no es En Marea, somos nosotros", ha destacado el portavoz.

El grupo parlamentario de En Marea se ha acercado este sábado hasta A Pobra do Caramiñal (A Coruña) para mantener un encuentro abierto y participativo con los vecinos de Barbanza en el que presentar el grupo parlamentario y el conjunto de la organización haciendo un llamamiento a la participación y ofreciendo "una solución en clave de justicia social" en Galicia.

En el encuentro, los parlamentarios de En Marea explicaron las distintas tareas y trabajo que se está desarrollando en el Parlamento de Galicia.

Asimismo, han informado de cómo participar de modo activo y directo a través de los distintos grupos de trabajo sectoriales constituidos en el Parlamento, desde las propias mareas locales o creando nuevos grupos de trabajo locales donde no exista la marea, así como participando en el proceso abierto de renovación de los órganos de dirección de En Marea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento