Vallamoto y Consejo de la Juventud de Valladolid recogen juguetes y libros nuevos o en buen estado para los necesitados

  • El Club Motorista VallaMoto, que ostenta la delegación en Valladolid de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV), en colaboración con el Consejo Local de la Juventud de Valladolid recoge estos días juguetes y libros nuevos o en buen estado para los más necesitados.
Cartel de la recogida de juguetes
Cartel de la recogida de juguetes
PSMV
Cartel de la recogida de juguetes

Bajo el lema 'Ningún niño sin juguetes', la campaña se desarrollará hasta el próximo 11 de diciembre y consistirá en la recogida tanto de juguetes como de libros, nuevos o usados.

Todos los objetos que se recojan, que deben de estar en buen estado, se distribuirán posteriormente por el Consejo Local de la Juventud entre los más desfavorecidos estas Navidades.

Así, el motoclub pide a la sociedad en general que los juguetes y libros de hijos, nietos, sobrinos, etcétera, que ya no usan, se puedan entregar para "llevar la ilusión a quien menos tiene".

"Se solidario, lo que a ti no te sirve puede serle muy útil a quien menos tiene", señala el cartel que invita a participar en la campaña un año más.

PUNTOS DE ENTREGA

Para facilitar la recogida, se han establecido una serie de puntos en diferentes zonas de la ciudad en donde se podrán depositar los libros y juguetes.

En concreto, esta recogida se llevará a cabo en la capital vallisoletana en el Mesón Solera Berciana (calle Juan Martínez Villergas), el Café Labradores (calle Labradores, 44), Autoescuela Delibes (calle Miguel de Unamuno, 100), Horno Arribas de Laguna de Duero (Avenida del Estadio 12-15), la Quesería Artesanal Mucientes (en la carretera de Villalba, kilómetro 1, en Mucientes), Estanco Kiosko Sofía González (calle Platerías, 9 de Mucientes), Talleres Ecurcing (calle San Isidro, 41) y en la Asociación de Vecinos Los Viveros, en el Colegio Natividad Álvarez Chacón (lunes de 18.00 a 20.00 horas), ubicado en la calle Enrique León, sin número.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento