Iberostar gestionará el hotel Riviera de La Habana

  • La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts asumirá a partir de enero de 2017 la gestión del hotel Riviera en La Habana, Cuba, siendo el segundo establecimiento hotelero que controle en la capital de la isla.
Hotel Rivera situado en la Habana
Hotel Rivera situado en la Habana
IBEROSTAR
Hotel Rivera situado en la Habana

Según ha explicado Iberostar en un comunicado, el hotel, que tras una reforma tendrá categoría de 5 estrellas y pertenecerá a la categoría Premium Gold, contará con un total de 352 habitaciones y estará ubicado en el malecón de La Habana.

El establecimiento se convertirá en el duodécimo hotel de Iberostar en Cuba, "reforzando la apuesta de la cadena mallorquina por un destino turístico en crecimiento".

El edificio cuenta con una arquitectura de la época en la que fue inaugurado en 1957, por lo que en unas semanas se iniciarán las tareas de reforma integral del hotel.

El proyecto contemplará la creación de espacios comunes y adecuará la oferta de producto y servicios de este establecimiento a los estándares de calidad de la compañía.

Además, el hotel contará con el Cabaret Copa Room, una gran sala de espectáculos y uno de los lugares más reconocidos de las noches habaneras.

En 2017 la compañía sumará también su decimotercero hotel a su portfolio en Cuba, con el Iberostar Bella Vista Varadero, un establecimiento 5 estrellas en Varadero con 827 habitaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento